Todos los centros colaboradores de Centro Clínico son unidades sanitarias especializadas que cumplen con la normativa vigente con registro sanitario otorgado por las autoridades sanitarias competentes, certificando que cumplen con los requisitos y garantías técnico-sanitarias para asegurar la seguridad y calidad asistencial de nuestros clientes (pacientes y familiares).

Centro de rehabilitación Alicante – Tu Punto de Encuentro

Con un modelo de trabajo basado en terapias adaptadas a las necesidades de cada paciente, este centro de desintoxicación en Alicante se destaca por ofrecer terapias grupales, sesiones individuales de psicoterapia y terapia multifamiliar, con el fin de buscar una reconciliación consigo mismo y con el entorno para superar la adicción.

El Centro Terapéutico CETA en Elche, bajo la dirección de Mayte Hernández Martínez, ha demostrado un notable éxito en el tratamiento de adicciones al haber atendido a más de 2.000 pacientes desde su creación. Este centro se distingue por su compromiso con la excelencia en la atención, empleando un enfoque integral que se adapta a las necesidades individuales de cada paciente.

 

El equipo profesional de este destacado centro terapéutico en Elche está compuesto por diversos psicólogos generalistas sanitarios. Estos profesionales no solo poseen una amplia experiencia en el tratamiento de las adicciones, sino que también participan activamente en diversos estudios científicos de referencia sobre adicciones y su prevención. Esta combinación de experiencia clínica y contribuciones a la investigación garantiza que los pacientes reciban cuidado basado en las últimas evidencias científicas y enfoques terapéuticos innovadores.

 

El enfoque integral del Centro Terapéutico CETA es clave para abordar las adicciones desde diversas perspectivas. Se adapta de manera flexible a las necesidades específicas de cada individuo, reconociendo la singularidad de cada situación.

977 809 523 – 617 200 882 24h

Calle Jose Maria Py, 14, 03005 Alicante (Alacant), Alicante

Contáctanos

Te ayudaremos lo antes posible

LLÁMANOS

Entidades que avalan nuestra calidad

Entidades que avalan nuestra calidad

Entidades que avalan nuestra calidad