Todos los centros colaboradores de Centro Clínico son unidades sanitarias especializadas que cumplen con la normativa vigente con registro sanitario otorgado por las autoridades sanitarias competentes, certificando que cumplen con los requisitos y garantías técnico-sanitarias para asegurar la seguridad y calidad asistencial de nuestros clientes (pacientes y familiares).

Centro de rehabilitación La Coruña – ITG

C Adicciones se erige como un referente crucial en el tratamiento de diversas adicciones, al contar con un centro en La Coruña especialmente diseñado para abordar casos de dependencia a sustancias como cocaína, alcohol, cannabis, benzodiacepinas y otras sustancias psicoactivas.

En colaboración estrecha con nuestro centro principal en Roda de Berà (Tarragona), en ITG Adicciones implementamos un enfoque integral para el tratamiento, donde los pacientes pueden realizar un seguimiento y tratamiento ambulatorio como segunda fase del proceso terapéutico. Esta transición entre fases se lleva a cabo de manera armoniosa, permitiendo una continuidad en el cuidado y la atención.

 

Tras haber completado la primera fase en nuestro centro de Roda de Berà, los pacientes tienen la valiosa opción de continuar su rehabilitación y reinserción en nuestro centro de desintoxicación en La Coruña. Esta decisión estratégica no solo proporciona mayor comodidad sino también una proximidad crucial para fortalecer el vínculo terapéutico. En este proceso, ponemos a disposición de nuestros pacientes un excepcional equipo de profesionales y terapeutas altamente calificados.

 

Nuestras instalaciones en La Coruña están meticulosamente equipadas con todo lo necesario para asegurar la eficiencia del tratamiento.

977 809 523 – 617 200 882 24h

C/Fernando González 4 – Entreplanta 1 (zona Juan Flórez) – 15004, LA CORUÑA

Contáctanos

Te ayudaremos lo antes posible

LLÁMANOS

Entidades que avalan nuestra calidad

Entidades que avalan nuestra calidad

Entidades que avalan nuestra calidad