Todos los centros colaboradores de Centro Clínico son unidades sanitarias especializadas que cumplen con la normativa vigente con registro sanitario otorgado por las autoridades sanitarias competentes, certificando que cumplen con los requisitos y garantías técnico-sanitarias para asegurar la seguridad y calidad asistencial de nuestros clientes (pacientes y familiares).

Centro de rehabilitación Valencia – AMAS Terapia

CC Adicciones cuenta en Valencia con dos centros colaboradores para el tratamiento de conductas adictivas y adicciones al alcohol, la cocaína, el cannabis u otras sustancias psicoactivas: el Instituto Valenciano para el Tratamiento de Adicciones (IVATAD), Instituto Neruda y AMAS.

Especializados en el tratamiento de las adicciones, ambos centros están coordinados con CC Adicciones en el diagnóstico y las diferentes fases del tratamiento, además de contar con preferencia de ingreso en nuestro cento de CC Adicciones en Roda de Berà (Tarragona).

 

AMAS es otro de los centros ubicados en Valencia coordinado con CC Adicciones, que también cuenta con un equipo de profesionales altamente cualificados, y unas instalaciones con todo lo necesario para deshabituar y desintoxicar a los pacientes de sus adicciones.

 

Hoy es el día de empezar una nueva vida. Da el paso, con CC Adicciones.

977 809 523 – 617 200 882 24h

C. de Sant Vicent Màrtir, 140, 46007 València

Contáctanos

Te ayudaremos lo antes posible

LLÁMANOS

Entidades que avalan nuestra calidad

Entidades que avalan nuestra calidad

Entidades que avalan nuestra calidad