Todos los centros colaboradores de Centro Clínico son unidades sanitarias especializadas que cumplen con la normativa vigente con registro sanitario otorgado por las autoridades sanitarias competentes, certificando que cumplen con los requisitos y garantías técnico-sanitarias para asegurar la seguridad y calidad asistencial de nuestros clientes (pacientes y familiares).

Centro de rehabilitación Granada – CETPAG

CC Adicciones es un centro especializado que ofrece un tratamiento ambulatorio integral en la vibrante ciudad de Granada. En nuestras instalaciones, brindamos apoyo y orientación a todas aquellas personas que enfrentan desafíos relacionados con la adicción a sustancias como la cocaína, el alcohol, el cannabis, y otras sustancias psicoactivas.

Nuestro compromiso va más allá del simple tratamiento; buscamos proporcionar a nuestros pacientes un proceso de desintoxicación personalizado que siente las bases para una nueva y saludable etapa en sus vidas. Si se requiere un ingreso previo, este se lleva a cabo en nuestro centro CC Adicciones de Roda de Berà (Tarragona), donde garantizamos un ambiente propicio para iniciar el camino hacia la recuperación.

 

Las fases subsiguientes de la deshabituación se desarrollan en nuestro centro de desintoxicación en Granada, una ubicación estratégica que facilita un seguimiento cercano y efectivo del proceso de rehabilitación. La colaboración constante entre nuestros equipos de especialistas asegura la coherencia y eficacia del tratamiento, con criterios terapéuticos compartidos en cada etapa.

 

Entendemos que dar el paso hacia la recuperación puede ser desafiante, pero en nuestro centro de desintoxicación en Granada, ofrecemos un espacio seguro y compasivo para aquellos que sienten que su vida ya no les pertenece.

977 809 523 – 617 200 882 24h

C/Recogidas 41, 1ºC – 18005, GRANADA

Contáctanos

Te ayudaremos lo antes posible

LLÁMANOS

Entidades que avalan nuestra calidad

Entidades que avalan nuestra calidad

Entidades que avalan nuestra calidad