Todos los centros colaboradores de Centro Clínico son unidades sanitarias especializadas que cumplen con la normativa vigente con registro sanitario otorgado por las autoridades sanitarias competentes, certificando que cumplen con los requisitos y garantías técnico-sanitarias para asegurar la seguridad y calidad asistencial de nuestros clientes (pacientes y familiares).

Centro de rehabilitación Tortosa – Pere Clotet

El Gabinete de Psicología Pere Clotet se presenta como una institución líder y esencial en el tratamiento terapéutico de las adicciones en la ciudad de Tortosa. Lo que destaca a este centro es su enfoque especializado, que va más allá de abordar los síntomas superficiales y se sumerge en una terapia emocional profunda. Este abordaje se caracteriza por adoptar una perspectiva integral y humana, reconociendo la complejidad única de cada individuo.

Con más de una década de experiencia, nuestro centro dedicado a superar las adicciones en Tortosa se destaca por proporcionar terapias psicológicas imbuidas de un enfoque humanista, centradas en comprender las complejidades emocionales del individuo. Además, se mantiene un constante contacto con la naturaleza, reconociendo su impacto positivo en el proceso terapéutico.

 

La singularidad de nuestro enfoque se potencia con la inclusión de la equinoterapia en colaboración con «Temps de Cavalls». Este centro de psicoterapia asistida con caballos ofrece terapias experienciales que implican el contacto directo con los equinos. Esta metodología innovadora busca mejorar la gestión emocional, fortalecer el control personal y optimizar la relación con el entorno.

 

Con un firme propósito de recuperar el control y mejorar la relación consigo mismo y el entorno, nuestro centro en Tortosa se presenta como un faro de esperanza y renovación.

977 809 523 – 617 200 882 24h

C/ Llarg de Sant Vicent, 1 3r 4a – 43500 Tortosa

Contáctanos

Te ayudaremos lo antes posible

LLÁMANOS

Entidades que avalan nuestra calidad

Entidades que avalan nuestra calidad

Entidades que avalan nuestra calidad