Sin drogas se vive mejor, también en Navidad

por CC Adicciones

17-12-2015

Por una Navidad sin drogas.

Ni el alcohol, ni la cocaína, la marihuana, los sedantes, antidepresivos, anfetaminas o cualquiera de las substancias de moda van a hacer que vivamos mejor. Estos pueden ser días oportunos para pedir ayuda. 

Navidad es la época del año en que estamos más sensibles, más encontramos a faltar personas o situaciones que están ya fuera de nuestro alcance. Pero la Navidad es también el momento del año en que multiplicamos reuniones, comidas y cenas para estar con amigos, colaboradores y familia, celebrando y llenos de buenos deseos. Podemos hacer de estas fechas un tiempo de reflexión, de responsabilidad y construcción del futuro.

En Navidad existe el riesgo de consumo de substancias. Pero es además, ideal para concienciarse de la necesidad de cambio o del valor del esfuerzo de haber cambiado.

Habrá una Nochebuena y una Navidad. Y habrá una Nochevieja y un Nuevo Año. Celebrémoslo con la conciencia y el convencimiento de que cada ocasión nos trae una nueva oportunidad y de que podemos aprovecharla. La determinación de cada uno es imprescindible, tener la ayuda oportuna para seguir adelante, también.

El mejor regalo de esta Navidad será poder hacer de estas fiestas el tiempo para vivir plenamente. O disponernos a hacerlo si es que hasta ahora no hemos podido. Desde CCAdicciones damos las gracias a todos los padres, madres, hermanos, esposos, amigos, familiares o no, que se preocupan y apoyan a las personas adictas en su difícil situación y a todos los que trabajan para que encuentren la salida a sus adicciones. Con su dedicación y profesionalidad ayudan día a día a los que padecen adicciones a que recuperen su vida. Para poder vivirla y compartirla con los que les quieren. Consigamos una Navidad sin drogas.

Después de un gran 2015, un mejor 2016

Para CCAdicciones el que dejamos atrás ha sido un gran año, con la ampliación de nuestra red de centros (Asturias, Madrid) y la inauguración de CCAdicciones Roda de Berà, el nuevo centro de desintoxicación y tratamiento de adicciones situado en la provincia de Tarragona.

Sin embargo, en este 2015 lo más gratificante ha sido, un año más, ver los frutos de nuestro trabajo. Y comprobar cómo mejora la tasa de recuperación del 86% de los tratamientos que se realizan en CCAdicciones.

Muchas gracias por seguir confiando en CCAdicciones. A todos y a todas queremos desearos unas Felices Fiestas y un magnífico 2016.

Por CC Adicciones

Clínica especializada en el tratamiento de adicciones

Entidades que avalan nuestra calidad

Entidades que avalan nuestra calidad

Entidades que avalan nuestra calidad