Una terapia para adictos a las drogas con una tasa de éxito del 86%

por thatzad

02-02-2024

La terapia para la lucha contra la adicción a las drogas es un desafío complejo que requiere enfoques especializados y soluciones personalizadas. En CC Adicciones hemos desarrollado una metodología única y altamente efectiva llamada «Método Begin Again«, fruto de años de mejora continua y dedicación a la rehabilitación de adicciones por parte de los mejores especialistas del país.  

Esta metodología, implementada por un equipo multidisciplinario de profesionales, se centra en mejorar la adherencia, fortalecer el vínculo emocional y fomentar la autoaceptación en el tratamiento de la enfermedad de la adicción. 

Método Begin Again: Un Enfoque Innovador para el Éxito en la Rehabilitación de Adicciones. 

 ¿Qué hace especial a nuestra terapia para adictos a las drogas y lograr una altísima tasa de éxito? 

La efectividad de nuestro tratamiento se basa en abordar de manera integral todos los desafíos asociados con la adicción. Nos centramos no solo en la supresión de la adicción, sino también en el fortalecimiento del individuo a nivel emocional y psicológico. Y no únicamente del individuo, también de su núcleo familiar o de apoyo.  

La otra clave es que esta metodología se implementa en un entorno exclusivo y cuidadosamente diseñado, lo que contribuye a la creación de un espacio propicio para la curación. 

El “Método Begin Again” ha conseguido en el último año una tasa de éxito sin recaídas del 86%. 

La tasa de éxito en la rehabilitación de adicciones está estrechamente vinculada al nivel de apoyo médico y terapéutico recibido. En nuestra Clínica ofrecemos el mayor ratio de profesionales por paciente. Sin un tratamiento integral, aislado y contínuo, la tasa de éxito puede disminuir drásticamente, llegando incluso no superar el 30%.  

Aquellos que intentan superar la adicción por sus propios medios, sin ayuda profesional, se enfrentan desafíos demasiado grandes, y la probabilidad de éxito es prácticamente nula. Es crucial comprender que la adicción requiere atención profesional y un enfoque holístico para abordar sus complejidades. 

 ¿Cómo medimos esa tasa de éxito en nuestro centro? 

En CC Adicciones, entendemos la importancia de evaluar a largo plazo el éxito de nuestros pacientes. Medimos la tasa de éxito realizando un seguimiento continuo del paciente y su familia a lo largo de 3 a 5 años. Además, contamos con una red de centros ambulatorios que proporcionan servicios de apoyo en las fases posteriores del tratamiento.  

Este enfoque integral asegura que el proceso de rehabilitación sea constante y continuo desde el principio hasta el final, aumentando así las posibilidades de éxito a largo plazo. 

Nuestra terapia para adictos a las drogas, el Método Begin Again, y junto a nuestro enfoque integral no solo buscan tratar la adicción, sino también empoderar a los individuos para que construyan una vida saludable y significativa después de superar los desafíos de la adicción.  

La tasa de éxito en nuestro centro refleja nuestro compromiso con la atención de calidad y la transformación positiva a largo plazo.

Por thatzad

Clínica especializada en el tratamiento de adicciones

Entidades que avalan nuestra calidad

Entidades que avalan nuestra calidad

Entidades que avalan nuestra calidad